SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Una mujer asfixió a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

 

Una joven de 23 años asesinó a sus dos hijo de 6 y 2 años, luego de mantener una discusión con su ex pareja, en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

 

El terrible hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. El personal del Comando de Patrullas de Berazategui fue hasta el lugar, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen, de acuerdo a lo que indica el sitio local Periódico el Progreso.

 

 

Los efectivos comprobaron que una mujer de 23 años, identificada como C, había asfixiado con una almohada a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían. El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre la mujer y su ex pareja, y padre de sus hijos.

 

Por estas horas trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 4ta. de Hudson y personal de la Policía Científica, quienes resguardaron la escena del crimen a la espera de la fiscal Gabriela Mateos, de la UFI N° 3 de Berazategui. La causa se caratuló inicialmente como: “Homicidio agravado por el vínculo”.

 

 

Fuente: Minuto Uno

CM-CP

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción