Una mujer fue prendida fuego en Godoy Cruz

Un confuso episodio se desató anoche en  Godoy Cruz. En la madrugada de este miércoles una señora iba llegando a su domicilio ubicado en calle Roque Sáez Peña al 2020, cuando fue interceptada por tres personas, una mujer y dos hombres. 

Al parecer se habría producido un altercado, un intercambio de insultos, y estas personas la habrían rociado con alcohol de quemar, tras tirarle un fósforo, lograron quemar parte del cuerpo de la mujer.

Según informaron fuentes médicas, las lesiones han sido leves, tiene un 15% de su superficie quemado, pero sí tiene muy afectado uno de sus ojos. Por el momento se encuentra internada, fuera de peligro.   

En un primer momento fue atendida en el hospital Lagomaggiore y luego fue trasladada al hospital Central en donde se encuentra internada por la preocupación de uno de sus ojos que estaría comprometido. 

Se está investigando como un hecho de inseguridad, un asalto, aunque no se descarta ninguna hipótesis porque los investigadores informaban que es extraño que a una persona que quieran robarle se haga un ataque de esta forma.

La mujer declaró a la policía que hubo un robo, pero luego se confirmó que tenía todas sus pertenencias. Por el momento se está investigando el hecho porque se cree que una ex pareja habría armado el ataque.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anterior«El Grinch» en Espacio Owo
Artículo siguienteNahir Galarza ya no tendrá a su «hermana del alma» en la cárcel