SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Una mujer intento acuchillar a una periodista de Canal 26 frente a su hija

Melisa Zurita se encontraba con su hija cuando sucedió el violento hecho. La atacante es la ex pareja de su esposo y tenía denuncias previas por hostigamiento.

El sábado por la noche fue atacada en su domicilio la conductora de Canal 26, Melisa Zurita, por una mujer que ingresó a su casa encapuchada e intentó acuchillarla delante de su hija. La periodista logró escapar y pedir ayuda en una casa lindera, la atacante es la ex pareja de su actual esposo y fue detenida.

El hecho ocurrió en el barrio privado Casco Leloir, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó, dónde Melisa Zurita vive junto al empresario Gustavo Holstein y la pequeña hija de ambos, de 3 años.

La conductora se encontraba sola con su hija Emma cuando una mujer, identificada como Geraldine Martínez, entró a su casa e intento atacarla con un cuchillo. Ambas víctimas logran escapar por una ventana , pedir ayuda y ponerse a salvo en una casa vecina. Es en ese momento Martínez se roba el celular de Zurita y la camioneta de la familia para intentar salir del predio sin ser detectada por los guardias de seguridad.

Aún están investigando cómo Geraldine Martínez ,ex pareja de Holstein, hizo para llegar a Paque Leloir, cuando ella reside en Puerto Madero, y cómo logró cortar el alambrado perimetral para entrar al barrio privado. Por otro lado, la periodista ya le había realizado varias denuncias por amenazas y hostigamiento reiterado.

Tanto Melisa Zurita y su pequeña hija se encuentran en buen estado de salud, y la única declaración que dio hasta el momento fue en un grupo de WhatsApp de periodistas dónde contó: “Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, y pidió que por favor difundan la información.

La agresora pudo ser detenida y trasladada a la seccional policial, la investigación quedó a cargo del Fiscal Dr. Roberto Tavolaro de la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingó, quien le tomará declaración a Martínez este domingo y solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar «a los fines de determinar si la misma logra ingresar al predio sola».

 

(MinutoUno)

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción