SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Una mujer murió por el choque de un auto contra una casa en Guaymallén

Una mujer murió la mañana de este martes tras el choque de un auto contra una casa en Guaymallén. La víctima fue identificada como Antonia Gatica, de 78 años. Iba de acompañante en el vehículo conducido por su hija, quien fue hospitalizada. 

Fue minutos antes de las 10 cuando madre e hija circulaban a bordo de un Volkswagen Fox por calle Cacheuta hacia el sur, en la zona de Jesús Nazareno. 

Al llegar al cruce con calle Elpidio González, la conductora perdió el dominio del rodado y colisionó contra una casa localizada en la manzana C del barrio Los Olivos.

Producto del impacto, ambas ocupantes resultaron con lesiones y también se dañó el gabinete de gas, provocando una fuga que mantuvo en vilo a los vecinos del complejo. 

Ante eso, se desplazó personal policial, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y de Ecogas para trabajar en la escena. 

Rápidamente, se logró reparar la pérdida de gas y se restableció el servicio en la zona. Mientras que las víctimas fueron asistidas por el personal médico, que constató que la peor parte se la había llevado Gatica, quien fue trasladada al Hospital Privado de Ciudad. 

Una vez que llegó a ese nosocomio, los médicos constataron que tenía politraumatismos graves. Allí quedó alojada hasta que pasado el mediodía perdió la vida producto de un paro cardiorrespiratorio, refiere la información policial. 

En tanto, su hija quedó internada en el Hospital Italiano, aunque, en principio, su estado no revestía gravedad, agregaron las fuentes. 

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos de Tránsito. 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción