SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Una mujer se defendió con una pava cuando fue atacada por dos asaltantes

Una mujer de 64 años se defendió con una pava cuando sufrió un asalto la tarde de este lunes en su casa del barrio Cementista de Las Heras. Su madre, de 85 años, postrada en una cama y reciéntemente operada, también fue víctima de los dos malvivientes que se metieron en su domicilio.

Los dos sospechosos terminaron detenidos y personal policial secuestró un arma de fuego de grueso calibre.

El hecho sucedió a las 12.45, cuando una mujer se encontraba barriendo la vereda de su hogar y dos delicuentes la abordaron con fines de robo.

Bajo amenaza de arma de fuego obligaron a que ingresara a la propiedad y la redujeron. Aprovechando que la madre de la víctima se encontraba en su cama, comenzaron a revolver todo lo que encontraban a su paso.

En un descuido, la víctima inicial del ataque tomó una pava de la cocina y comenzó a agredir a uno de los malvivientes. Esto provocó que se dieran a la fuga con algo de dinero.

Una vez que ingresó el llamado de alerta al CEO, policías de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) departamental y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) salieron en búsqueda de los autores con las características físicas aportadas por la víctima.

Así fue que, minutos después, lograron la captura de los sospechosos. Entre sus pertenencias tenían una pistola calibre 9mm con cargador y 7 cartuchos en su interior. El número fabril estaba limado. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción