Durante la mañana de este viernes, alrededor de las 9.30 una mujer denunció haber sido víctima de un robo en su vivienda de calle Gutiérrez.
Según los hechos, en momentos en que estaba por ingresar al interior de su domicilio fue sorprendida por dos sujetos que la amenazaron, la obligaron a ingresar y la ataron de manos y pies, y luego le sustrajeron elementos tecnológicos y algunas alhajas. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 8ª bajo la carátula de “robo agravado”.







