Una mujer sustrajo un vehículo y chocó en avenida Pedro Vargas

Un siniestro vial de llamativas características se produjo durante la madrugada de ayer en nuestra ciudad. De acuerdo a lo que estiman los investigadores a través de los diferentes testimonios que pudieron recabar, un grupo de personas llegó –entrada la madrugada del jueves- al boliche que se encuentra en avenida San Martín y Olascoaga. Después de algunos minutos de diversión y consumo de alcohol, una presunta discusión entre dos de los integrantes del grupo habría derivado en que una mujer le quitara a uno de sus compañeros –que sería policía- las llaves de su vehículo (un Ford Focus) y se lo llevara.
Minutos después, y mientras conducía por avenida Pedro Vargas al 2600, la joven perdió el dominio del rodado y terminó chocando contra un árbol que se encuentra a la vera de la mencionada arteria. En su desenfrenada carrera, el vehículo también arrancó una casilla de gas de un domicilio particular.
A raíz del impacto, el vehículo sufrió daños de consideración (ver foto) y la mujer, de 19 años, debió ser trasladada por el Servicio de Emergencia Coordinado al hospital Schestakow, donde permanece en observación.
La causa quedó caratulada como averiguación delito.