SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Una multinacional busca pasantes mendocinos: cómo inscribirse

Una multinacional convoca a universitarios mendocinos de diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización, a través de su programa de pasantías.

Se trata de Univeler, que brinda la posibilidad a jóvenes de diferentes puntos de Argentina a realizar su primera experiencia laboral en la empresa, sin tener que movilizarse a Buenos Aires, gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos.

En tal sentido, representantes del área de Recursos Humanos de la compañía líder de consumo masivo visitarán diferentes universidades locales (del Aconcagua, UTN, de Mendoza y UNCuyo) el 25 y 26 de agosto para brindar capacitaciones y talleres sobre «propósito personal, cómo potenciar la marca personal en un mercado laboral tan dinámico y herramientas para usar LinkedIN, la red de búsqueda de empleo por excelencia».

«Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día», aseguró Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.

Los interesados en formar parte del programa de pasantías “Unicxs” pueden inscribirse a través del sitio web http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2022Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos dos años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza el 4 de septiembre de 2022.

Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. La búsqueda apunta a las áreas Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace.

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar y alimentos y bebidas, con ventas en más de 190 países.

En Argentina está presente desde hace más de 95 años, con plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires.

Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton son algunas de las marcas que comercializa en el país.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción