Una niña muy grave tras un incendio en Godoy Cruz

Una niña 8  años se encontraba muy grave la noche de este domingo tras un incendio en una casa de Godoy Cruz. Al parecer, las llamas se iniciaron en una moto que estaba en el interior de la propiedad.

La pequeña fue rescatada por bomberos y sufrió al menos dos paros cardíacos mientras ser trasladada al Hospital Notti de Guaymallén, informaron fuentes judiciales y policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 21.30, cuando vecinos escucharon gritos de auxilio que provenían desde el interior de una propiedad de calle Colón al 1146. 

Según la primera reconstrucción, en el interior se habían iniciado las llamas y la pequeña se encontraba atrapada.

Ante eso, los vecinos intentaron ingresar para rescatarla, pero, pese a los esfuerzos, no lo lograron porque el fuego y el humo no los dejaba ingresar.

En paralelo, Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz y del Cuartel Central se desplazaron hasta el lugar tras el aviso a la línea de emergencias 911. 

Los uniformados ingresaron al inmueble y consiguieron sacar a la niña, que fue rápidamente llevada al nosocomio pediátrico de Guaymallén.

La víctima había sido afectada por el humo y sufrió dos paros cardiorrespiratorios, por lo que quedó muy débil.

Por su parte, el trabajo de los bomberos descubrieron que las llamas se iniciaron en una moto que estaba estacionada en el interior de la casa. De todos modos, aún se desconoce la razón por la que el rodado se prendió fuego.

Asimismo, las primeras informaciones sostienen que la niña se encontraba sola en su casa, ya que la madre había salido para visitar a la abuela, que vive a dos cuadras.

Fuente: El Sol