Una pareja aprehendida por el robo al local de ropa “Signos”

Un hombre de 31 años y una mujer de 30 fueron aprehendidos en Cuadro Nacional acusados de haber sido partícipes de un cuantioso robo producido la semana pasada en nuestra ciudad.
Tal como informó oportunamente Diario San Rafael, el jueves pasado el local de ropa “Signos” –ubicado en avenida El Libertador al 800- sufrió la sustracción de casi toda su mercadería. Esta no era la primera oportunidad en que esos comerciantes sufrían el accionar de los ladrones, ya que 4 meses antes habían sido objeto de otro hecho de similares características. En este último caso, los delincuentes se llevaron más del 80% de la mercadería (hasta las cortinas del probador) y habían generado destrozos en el local, lo que decidió a los dueños del comercio a cerrar el mismo definitivamente.
Este fin de semana, personal de la Unidad investigativa local llevó a cabo al menos cuatro procedimientos para dar con los autores del ilícito. Fue así como en un registro domiciliario realizado en una vivienda de calle Prolongación Rivadavia, en el asentamiento de Cuadro Nacional, los efectivos encontraron una gran cantidad de prendas de vestir, que serían producto del robo a “Signos”. Ante el hallazgo, y al no poder acreditar el origen legal de las mismas, la pareja mencionada fue aprehendida y puesta a disposición de la justicia como partícipes del robo antes mencionado.
En tanto, en otro registro domiciliario –realizado en calle Las Heras al 200- los policías descubrieron y secuestraron 52 gramos de picadura de marihuana y 7 plantas de la misma especie que se encontraban en el patio trasero de la vivienda.