SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Una pareja de youtubers viaja por Argentina y está dando a conocer San Rafael

Conocido es que muchas personas que salen a recorrer Argentina se detienen en nuestro departamento. En este caso, Natalia Tabares (23) y Ezequiel Vivas (36) son una pareja que lo hacen es ir mostrando las bellezas que existen en cada provincia, a través de su canal de YouTube “Oportunidad Oportuna” y de redes sociales. Están en San Rafael, lugar que elogian sin dudar.

Ezequiel y Natalia son un matrimonio oriundo de Luján, Buenos Aires, que busca desde hace diez meses recorrer –en principio– el país de punta a punta, sin un tiempo estimativo de llegada a ninguna parte en particular, y que no descarta la posibilidad de algún día “unir Ushuaia con Alaska”.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Natalia señaló que partieron en una Mercedes Benz Sprinter modelo ’99 que adaptaron ellos mismos para esta aventura. “Nos llevó un año armarla como ‘casita’ y después de eso, vendimos todas nuestras cosas. Nosotros no teníamos casa propia sino que alquilábamos, pero vendimos las cosas que teníamos y decidimos salir a vivir viajando allá por enero de este año”, recordó y añadió que la realidad, es que el sueño “salió un poco de las cenizas” ya que habían apostado todo el dinero ahorrado que tenían en el armado de un negocio de ropa, pero siete días después de su inauguración se desató la pandemia y su consecuente cuarentena, lo que los llevó a perder todos sus ahorros e incluso quedaron con deudas. “Eso se frustró, se cayó, pero ahí nació el replantearnos si podíamos vivir de otra manera”, expresó.

Vieron en YouTube la historia de otros jóvenes que viajaban de esta forma, lo que los atrajo a seguir el camino. “Dijimos ‘¡vamos a hacerlo!’ y arrancamos, empezamos a vender todas nuestras cosas, a juntar dinero, cambiamos nuestro vehículo por la Sprinter y así un poco surgió el sueño de recorrer América con ‘nuestra casa a cuestas’, e ir solventando el viaje a medida que vamos avanzando”, aseguró.

En lo que es un claro “Efecto Mariposa”, son conscientes de que si no se hubiese dado aquella tragedia que significó la pandemia para tanta gente, no estarían atravesando esta otra realidad que ahora disfrutan tanto. “No hubiéramos decidido vivir de esta manera y pudimos darle vuelta de tuerca, para rearmar aquello malo que nos pasó en algo bueno y no quedarnos ahí. Eso que nos pasó a nosotros le pasó a más de la mitad de Argentina, en el mundo entero se perdió mucho, no sólo dinero sino seres queridos y demás, y creo que reinventarse de esta manera fue volver a soñar pero de manera diferente”, destacó.

Están en San Rafael desde hace alrededor de dos semanas, pero a pesar del tiempo aún no conocen los lugares más turísticos. Es que tuvieron que hacer “una parada técnica” para poder reparar ciertas cosas del vehículo, lo que incluso los obligó a dormir algunos días en la vereda de un taller con la camioneta desarmada. Ya está funcionando, pero aún le quedan arreglos pendientes.

Poseen un puesto armado en plaza Francia, donde venden distintos productos. Además, ella hace esmaltado semipermanente.
Se los puede seguir a través de YouTube en su canal “Oportunidad Oportuna Ok”, “OportunidadOportuna Ok” en Facebook, y “oportunidadoportuna.ok” en Instagram.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción