Una pareja detenida tras una fuga de locura

Un hombre de 26 años y una mujer de 19 resultaron aprehendidos durante la madrugada de ayer después de protagonizar una espectacular fuga de la Policía que incluyó un choque con un móvil oficial y varias circunstancias llamativas más.
La situación comenzó cerca de las 4 de la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Policía Vial realizaban un control de rutina en la avenida El Libertador. Allí, los policías pretendieron controlar a los ocupantes de un Chevrolet Corsa. Ante las señas de los oficiales, el conductor del Corsa hizo caso omiso y evadió el puesto policial, dándose a la fuga, por lo cual los miembros de la fuerza salieron en su persecución.
A toda velocidad, el Chevrolet llegó a la esquina de avenida Mitre y Tirasso, donde se encontraba otro móvil policial intentando detener la marcha de los fugados. Quien manejaba el auto particular no se detuvo e, incluso, impactó contra el patrullero para abrirse paso, provocándole daños de consideración en su estructura.
La pareja siguió escapando por calles de Pueblo Diamante y fue recién en la intersección de Chacabuco y Callao donde la Policía logró detener el andar del Corsa y aprehender a quienes viajaban en su interior (un hombre de apellido Dias y una mujer de apellido Ponce). Antes de ser trasladados a la comisaría 32°, los integrantes de la huidiza pareja agredieron a dos efectivos, a quienes posteriormente les diagnosticaron traumatismo de rodilla y traumatismo de miembro inferior, respectivamente.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32° y quedaron a disposición de la justicia acusados de “lesiones, resistencia a la autoridad y daño agravado”.