Una pelea de perros habría sido la antesala del hecho en el que apuñalaron a un menor

Un chico de 17 años continúa internado en el hospital Schestakow, luego de haber recibido una puñalada durante una pelea ocurrida en el interior del barrio Néstor Kirchner.
Como informamos ayer, a partir de los primeros datos ofrecidos por la Policía, el hecho se produjo en la mañana del martes en la esquina de Gutenberg y Alemania. Los gritos de la víctima fueron oídos por un tío que estaba en su vivienda y quien luego lo trasladó en moto hasta el hospital Schestakow. Durante el recorrido hasta el nosocomio, el familiar avisó al 911 de lo ocurrido, por lo que la Policía tomó intervención cuando el chico estaba siendo asistido por una profunda herida de arma blanca.
Con la declaración del tío, desde la oficina fiscal de la Comisaría 8ª se tomaron las primeras medidas, las cuales apuntaron a recorrer el presunto lugar del hecho, donde se hallaron manchas hemáticas que fueron preservadas por los efectivos hasta el arribo de Policía Científica, cuyos agentes se encargaron de las pericias.
Luego, en las averiguaciones realizadas por miembros de la Unidad Investigativa y la ayudante fiscal, surgió que el hecho en el que resultó herido el adolescente, habría surgido a partir de una pelea de dos perros de raza Pitbull, uno de ellos propiedad de la víctima. Al ser identificado uno de los animales, fue trasladado por una voluntaria de la Sociedad Protectora a la veterinaria de Alejandra Sumarán.
Hasta el momento, de acuerdo con la información oficial, no hay detenidos por las graves lesiones que sufrió el menor. “Estamos abocados a individualizar al agresor o los agresores, no sabemos a ciencia cierta cuántos participaron de la pelea”, señalaron desde la fuerza.
La causa fue caratulada «homicidio en grado de tentativa».

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorTres empleadas judiciales se intoxicaron por una pérdida de gas en tribunales
Artículo siguientePor la pera y la naranja consumidores pagaron más de 13 veces del valor del producto en el campo