Una pelea terminó con un hombre muerto y dos heridos

Un hombre fue asesinado y dos personas resultaron heridas tras una riña en Agrelo, Luján de Cuyo. El hecho de sangre se produjo en la noche del sábado en el asentamiento Tierras Vivas.

Todo habría comenzado cerca de las 19.45 del sábado, cunado dos hombres se trenzaron en una pelea en el lote 35 del mencionado asentamiento. Durante la riña Rubén Iván Arias Muñoz, de 34 años, recibió un disparó en el tórax que le provocó la muerte.

Por su parte otro hombre que intervino en la pelea, identificado como Mauricio Arias de 33 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo y debió ser hospitalizado.

En cuanto al agresor, se trata de Pedro Jesús Centeno (34), quien no pudo escapar de la escena del crimen debido a las heridas sufridas en la pelea. Debido a esto fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado.

Según trascendió Centeno habría ido hasta ese lote para reclamarle a Arias Muñoz por un robo en su domicilio. Las actuaciones quedaron en manos de la Oficina Fiscal Nº11.

 

Fuente: Jornada

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorPara Cavalieri, el coronavirus «va a imponer una reforma laboral»
Artículo siguienteA un año de la brutal golpiza, “Cheche” Mamani se recupera en casa