Una pérdida de agua aqueja a los vecinos de calle Santiago Apóstol

Aseguran que desde hace dos meses se pierden muchos litros de agua

Adriana Belén, una vecina sarafaelina, se contactó con la redacción de Diario San Rafael para presentar su preocupación por una pérdida de agua de más de dos meses en la cuadra donde vive. Según explicó la mujer, varios vecinos se han quejado con la empresa Aguas Mendocinas, pero aún no reciben solución.

“Hace más de dos meses que hay un rotura del agua en la calle Santiago Apóstol, casi Rodríguez Peña. Se derraman miles y miles de litros diariamente y lo peor es que muchos vecinos ya han hecho varias denuncias a la empresa del agua y no hay manera de que vengan a arreglarlo”, detalló la afectada.

Según aseguró Belén, las denuncias han sido presentadas a la empresa Aguas Mendocinas y desde la entidad les dicen que darán solución al problema, pero la rotura ya lleva más de dos meses.

“Cuando voy al almacén, entre los vecinos comentamos la situación y varios coinciden en que les dicen que vienen y hasta ahora nada. El señor del almacén ya fue tres veces a la empresa y no nos dan respuesta”, concluyó.