SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
17°C Soleado
Sensación: 17°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
jueves 26, de marzo , 2026

Una persona fue arrestada por un apuñalamiento que dejó cinco heridos en Ámsterdam

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La Haya (AP) – Al menos cinco personas han resultado heridas en un apuñalamiento en Ámsterdam, informó la policía de la ciudad holandesa el jueves.

El apuñalamiento ocurrió cerca de la Plaza Dam en el centro de Ámsterdam. Una persona ha sido arrestada.

La policía ha acordonado el área y varias ambulancias han respondido al evento. Un helicóptero de trauma llamado al lugar ha aterrizado en la plaza.

«La motivación aún no está clara, pero es parte de nuestra investigación», afirmó la policía en una publicación en las redes sociales.

Los medios locales informaron que una reunión del concejo de la ciudad en la que participaba la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, fue interrumpida debido al apuñalamiento.

No se disponía de más detalles de inmediato.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción