SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

jueves 2, de febrero , 2023

Una residente del asilo hogar Las Mercedes hizo una alcancía para las proteccionistas

En las últimas horas se viralizó la imagen de una abuela con un gran corazón. Se trata de Matilde una integrante del Asilo Hogar Las Mercedes quien empezó una campaña para recolectar fondos para ayudar a los proteccionistas de animales.

La historia se hizo popular a través de las redes sociales, más precisamente a través del grupo 4 Patitas Felices, quienes publicaron la imagen de la residente del hogar para dar a conocer su acto solidario y ponerlo en valor.

“Quiero contarles de esta hermosa señora. Matilde es su nombre y vive en el Asilo Hogar Las Mercedes”, comienza la historia y cuenta que “este hermoso ser hizo una alcancía para recaudar fondos por el Día del Animal (que se conmemora el próximo 29 de abril) y donar lo recaudado a la Sociedad Protectora de Animales”.

Desde las redes se sumaron a colaborar con la iniciativa de Matilde. “Les pido que cada miembro del grupo done por Mercado Pago la suma de 50 pesos a la Sociedad Protectora. Imaginen todo lo que se podría ayudar colaborando todos con un poquito”, pidió una de las impulsoras de la campaña. Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo en el CVu 00000031000284875 alias “sociedadprotectora”.

AGRADECIMIENTO
“Desde Sociedad Protectora queremos agradecerle a Matilde por este gesto de amor por los cuatro patas”, destacó Gabriela Figueroa desde los proteccionistas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción