Una sanrafaelina pide votos para un concurso provincial de canto

En nuestro departamento hay muchas personas que buscan mostrar su talento. Una de ellas es Abril Quintana, quien fue seleccionada entre 24 chicos de la provincia para un concurso de canto.
Se trata de un certamen denominado “Frecuencia Local Kids”, que tiene como objetivo dar a conocer el talento y premiar las creaciones de los niños y jóvenes residentes en la provincia de Mendoza, a fin de incentivar el desarrollo artístico y la profesionalización de las propuestas.
En total se seleccionarán 12 artistas solistas o dúos, y los ganadores del concurso formarán parte de la grabación de un tema en el CD denominado “Frecuencia Local Kids 2019”.
Siete de los ganadores serán seleccionados por el público de FM La Coope, mediante el voto que se realice en el sitio web www.lacoope.net, y los cinco restantes serán seleccionados por un jurado conformado por personalidades de la industria discográfica, músicos, productores, sonidistas y autoridades de estamentos en entidades culturales.
Romina, la mamá de Abril, contó que “ella quedó seleccionada entre 24 chicos de Mendoza, siendo la única representante de San Rafael”.
“El concurso tuvo su primera etapa en la que grabaron un video que se encuentra disponible para la votación. Esperamos que todos nos voten y nos ayuden”, explicó la mamá de la joven sanrafaelina de tan solo 12 años, que interpreta la canción “All of me” de John Legend.
Por estos días Abril encabeza la votación con más de 360 votos, por lo que espera el apoyo de todos los sanrafaelinos para poder cumplir su sueño.