SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Una sanrafaelina se sumó a la plataforma de contenido erótico motorhome

Divas Play es una plataforma de suscripción para conectar a creadores de contenidos eróticos con sus seguidores mediante un sistema de pago. Son muchas las famosas argentinas que participan de este espacio, entre ellas Florencia Peña, Silvina Luna, Barby Silenzi, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, entre otras.
En este marco, hay que destacar que una sanrafaelina también se sumó a la propuesta. Se trata de Pao Morenna, quien desde hace algunos años está en Mendoza vinculada al mundo de los medios de comunicación.

Pao es conductora de radio y televisión, además de haber hecho programas de espectáculos de Argentina y Chile, en El Garage TV y actualmente en Floyd TV.
“Les cuento que el material que estoy preparando para @divasplayok les va a encantar”, anunció a través de su cuenta de Instagram: @pao_morenna_
Divas Play es una red social privada, donde las creadoras comparten su contenido y pueden suscribirse a él todas las personas que quieran. Se trata de una membresía mensual que permite acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción