Una trabajadora sexual fue atacada con un destornillador por un cliente en Maipú

Una trabajadora sexual de 39 años fue atacada con un destornillador en Maipú, luego de discutir con un cliente que se negó a pagar los servicios, informó el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Vildoza y el carril Rodríguez Peña, lugar en el que se encontraba la mujer.

De las primeras pericias surgió que todo comenzó cuando la víctima discutió con un cliente, que se movilizaba en un auto de color blanco, luego de que éste se negó a pagar los servicios.

El intercambio de palabras subió de intensidad y terminó cuando el hombre sustrajo un destornillador, lo clavó en la cabeza de la mujer, le robo la cartera y luego escapó del lugar del hecho.
La víctima y testigos dieron aviso del hecho a la línea de emergencia, quienes enviaron un móvil policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta el lugar.

Los médicos revisaron a la mujer y constataron una herida cortopunzante en la zona del cuero cabelludo, por lo que decidieron trasladarla para una mejor atención hasta el hospital Paroissien.

Por su parte, la Policía, con datos aportados por la victima, estaba en búsqueda del agresor, quien hasta el momento no fue localizado. Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal 10, de Maipú, Mendoza.