SECCIONES
  • Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.| Edgar Allan Poe

martes 30, de noviembre , 2021

Una vez más robaron en el San Jorge Rugby Club

Una vez más, el club San Jorge fue víctima de un robo. En este caso, se llevaron elementos que había en el área de buffet. Fue el segundo robo en menos de diez días, ya que la semana pasada se llevaron herramientas, una carretilla, bolsas de cal y portland. Uno de los responsables del buffet, Hernán Pintos, brindó detalles a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael.
El domingo al mediodía trabajaron normalmente pues hubo algunos partidos, y en horas de la noche, antes de la tormenta, desconocidos ingresaron luego de –presuntamente– forzar una ventana y se llevaron algunos elementos que tienen más valor de utilidad que económico para los trabajadores. “Se llevaron un equipo de música, un cabezal, una pava eléctrica, una cafetera exprés y algunas cajas con golosinas. Llamamos a la Policía, se acercó, vino personal de Canes, seguimos un par de huellas que nos llevaron hasta calle El Pino y la cuestión es que había unas personas que tenían antecedentes, se requisó la casa de esas personas pero no se logró dar con nada de lo que se habían robado”, dijo. Además, intentaron llevarse un horno y una plancha, pero quizás por falta de tiempo no lograron hacerlo. Estamos con bronca, con impotencia, porque trabajamos un montón y que de la noche a la mañana te roben cosas que son de trabajo da eso, impotencia”, agregó.
Hay cámaras de seguridad y se están analizando los videos, a fin de hallar a los responsables, y ya hay algunos sospechosos. Hace algunos días se habían robado herramientas y materiales de construcción, mientras que el propio Pintos sufrió también en el club tiempo antes el robo de cajas de fernet.
Por si alguien tiene algún dato, vale precisar que se llevaron un cabezal con un parlante; una cafetera exprés marca Atma y una pava eléctrica color negro con plateado.

La información justa siempre con vos!

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción