SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

jueves 18, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Soleado
Sensación: 15°C | Máx: 18°C | Mín: 9°C
jueves 18, de junio , 2026

Una víbora dejó sin luz a un sector de un departamento de Mendoza

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Vecinos de algunas zonas de San Carlos sufrieron este lunes una interrupción en el servicio eléctrico, luego de una falla en el suministro de Edemsa.

Según reportaron desde la empresa, la causante del problema fue una víbora. Alrededor de las 11.35, el animal ingresó a las instalaciones de la Estación Transformadora San Carlos, produciendo un cortocircuito.

El incidente activó los sistemas de protección y el despeje automático de demanda en algunas zonas del departamento, por lo que el servicio se interrumpió durante algunas horas.

Finalmente, aproximadamente a las 14.30, desde Edemsa informaron que el servicio había sido reestablecido.

Fuente: El Sol – https://www.elsol.com.ar/mendoza/una-vibora-causo-un-cortocircuito-en-una-estacion-transformadora-de-edemsa/

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción