Tras un fin de semana “tranquilo”, el lunes tuvo lugar un incendio en la zona de Colonia López y una vivienda quedó destruida casi en su totalidad por las llamas. Al respecto, brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael Jorge Neme, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel.
El fin de semana no hubo intervenciones, aseguró Neme. Sin embargo, el lunes a las 6.50 de la mañana hubo un llamado por el incendio de una vivienda en Colonia López. “Acudimos a la misma y estuvimos trabajando con el autobomba, pero lamentablemente una parte de la vivienda, una habitación y la cocina quedaron totalmente destruidas”, dijo, y agregó que –según el propietario– las llamas arrancaron cuando se enchufó una tetera eléctrica que habría causado un cortocircuito. Comenzó a haber humo y eso dio inicio al trágico momento. “Tuvo el atino de sacar a su familia, que está compuesta por un niño pequeño y su esposa, y al lado vive el padre. Pudieron salir, sacar algunas cosas, pero hubo una destrucción total, tal así que hasta se les quemó una moto que tenían guardada”, señaló.
Desgraciadamente, esta familia perdió ropa, colchones, camas, electrodomésticos, mobiliario, entre otros elementos.







