SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Uno por uno, estos son los miembros de la «manada de Palermo» que violaron a una chica en un auto

Este lunes, la dueña de una panadería de Palermo notó que algo muy extraño estaba ocurriendo en la puerta del negocio. Según relataron testigos, la mujer se encontró con que había chicos fumando marihuana y luego notó cómo un auto blanco que estaba estacionado a pocos metros se sacudía de forma violenta.

Al asomarse quedó horrorizada al ver que en el interior había una chica que parecía estar borracha o poco lúcida y que los jóvenes se turnaban para abusar de ella.

Inmediatamente, dio aviso en el grupo de vecinos, y alrededor de las 17.00 horas, se hizo presente personal policial de la Comisaría Vecinal 14A.

«Al acercarse al rodado observó a cuatro hombres teniendo relaciones sexuales con una mujer, la cual se encontraba como desvanecida con destellos de lucidez y en ocasiones oponiendo resistencia«, explicaron en el parte policial.

Uno por uno, quiénes son los de “la manada de Palermo”

Los seis imputados tienen entre 20 y 24 años y quedaron detenidos «por abuso sexual«. En el parte policial detallaron nombre, apellido y edad de cada uno de ellos: «Ángel Pascual Ramos, de 23 años, oriundo de Laferrere; Tomás Favian Domínguez, de 21 años, domiciliado en San Miguel; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, de 24 años, de San Martin; Ignacio Retomdo, de 22 años, quien vive en Vicente López; Franco Jesús Lykan, de 24 años de la misma zona y S. A. C. de 20 años, de Villa Crespo«. 

Al llegar la policía, inmediatamente el lugar se llenó de “curiosos” quienes al descubrir lo que había sucedido sacaron sus teléfonos para filmar las caras de los detenidos al grito de “¡Violadores, violadores!”. Finalmente, los delincuentes fueron trasladados en distintos móviles policiales mientras otros agentes intentaban controlar a la multitud y ayudar a que el tránsito en pleno Palermo siguiese circulando.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción