Unos 1.500 sanrafaelinos se unieron a la “Marcha del millón”

Alrededor de 1.500 personas recorrieron el centro sanrafaelino al grito de “Sí se puede” durante la tarde de este sábado, en respaldo al presidente Mauricio Macri, portando banderas argentinas. Los manifestantes se movilizaron por el centro de la ciudad en el marco de la denominada «marcha del millón», cuyo eje central tuvo lugar en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde miles de personas se juntaron buscando contagiar a otros argentinos de cara a las elecciones del próximo domingo.
En nuestra ciudad, pasadas las 17, los manifestantes se reunieron en la plaza San Martín portando banderas argentinas y pancartas, al igual que lo que ocurría en otros puntos del país en apoyo al presidente Macri.
Al principio los manifestantes parecían pocos, pero lentamente el número fue creciendo y, según números dichos por policías que se encontraban presentes, pasadas las 18 horas habrían sido alrededor de 1.500 personas.
Se reunieron pacíficamente en la plaza San Martín; más tarde entonaron en el Kilómetro Cero el Himno Nacional Argentino y retornaron a la plaza San Martín para realizar la desconcentración.
Gran cantidad de los manifestantes criticaban abiertamente al gobierno que lideró Cristina Fernández, especialmente por los hechos de corrupción denunciados ante la Justicia, entonando: “Argentina, sin Cristina”.
Cabe resaltar que pese a la convocatoria, el tránsito vehicular se mantuvo con normalidad mientras la columna de manifestantes hacía su arenga.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorConvocan a empresarios a participar de una ronda de negocios con emprendedores
Artículo siguienteLas principales noticias de la semana