SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

lunes 27, de junio , 2022

Vacaciones de invierno: turistas que visitan San Rafael

El turismo interno en Mendoza favoreció a nuestro departamento y en estas vacaciones de invierno hemos sido elegidos por turistas de todo el país. Desde nuestro diario preguntamos a quienes nos visitan: ¿qué les ha parecido San Rafael?

Yanina Rubio y José Santos
Somos de Corrientes y de La Quiaca y hemos llegado este miércoles. La verdad que nos ha parecido una ciudad preciosa y nos han sorprendido la cantidad de árboles y las acequias. Se ve una ciudad muy limpia. Nos han gustado los lugares divinos que hay, como el Cañón del Atuel, tan cerquita del centro, o Los Reyunos, que es fantástico por todo lo que hay para hacer.

Ayelén Silva y Ariana Corso
Nosotras somos de La Rioja y venimos además de pasear, a la inauguración de un local y a acompañar a nuestras compañeras de La Poderosa en San Rafael. La verdad que nos ha parecido muy bello, nos encanta el vino y el chocolate que hay y es muy aconsejable para visitar. Tienen lugares hermosos con muchos árboles y tantos embalses que no estamos acostumbradas a ver.

Muriel Vera

Llegamos el domingo pasado y vamos a estar una semana. Hemos venido de Entre Ríos y nos hemos encontrado con familia que vino de Buenos Aires. Ya conocía San Rafael y es un lugar tan hermoso que dan ganas de volver. Somos 12 personas en total y hemos alquilado una casa en pleno centro. La verdad es que la hemos pasado superdivertido y hemos disfrutado la montaña.

Lautaro Ficchini
Soy de Buenos Aires y vengo cuando puedo a visitar a mi mamá, que está acá hace algunos años. Puedo resumirlo en que vengo por negocios y placer, porque salgo del caos de Capital y de alrededores, donde se vive muy acelerado. Acá encuentro paz, tranquilidad y lugares mágicos. Duermo siesta en San Rafael y eso es impensado donde vivo. Amo Valle Grande y zonas de Malargüe.

Tomas Mellone, Azul y Tiago Betler

Venimos en familia desde Necochea, provincia de Buenos Aires. Llegamos el sábado pasado y venimos pasándola muy bien. Estuvimos en Parque de la Aventura y nos pareció genial, fuimos hasta Malargüe al volcán Malacara, paseamos en catamarán en Los Reyunos, así que felices. Lástima que no pudimos hacer algunas actividades por la falta de agua y que no nevó estos días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción