SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vacunación: el Gobierno de Mendoza evalúa que sea obligatoria para ir a la Vendimia

El Gobierno de Mendoza avanza en decisiones que anticipan un año 2022 donde la vacunación completa será excluyente para realizar actividades recreativas. Una de ellas sería asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

En la misma sintonía, esta semana la Municipalidad de Godoy Cruz comunicó que el esquema de vacunación completo será excluyente para poder asistir a la Fiesta de la Cerveza, el primer evento grande de Mendoza si de la temporada 2022 de shows hablamos.

Sin dudas, marca un precedente que podría repetirse incluso en la fiesta máxima de los mendocinos, la Vendimia 2022.

Incluso, en las últimas horas uno de los funcionarios del gabinete de Rodolfo Suarez, Federico Chiapetta, subsecretario de deportes de la provincia, anticipó que se trabaja con los presidentes de las federaciones locales para que la vacunación sea también excluyente para poder disputar deporte federado en 2022.

Lo cierto es que, según publica Sitio Andino, desde el Ejecutivo evalúan aplicar el mismo requisito para la Fiesta de la Vendimia que volverá a celebrarse en el Frank Romero Day.

Por ahora, la medida solo abarcaría a la etapa final del calendario vendimia (Acto Central y dos repeticiones) y no para Bendición de los Frutos, la Vía Blanca y el Carrusel de las reinas, eventos cuyo ingreso de público no es controlable. 

Fuente: Mendoza Vox Populi – Sitio Andino

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción