SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Vacunación en Mendoza: qué pasos seguir para incribirse en el sitio habilitado

Este lunes 22 de febrero quedó habilitada la inscripción, mediante un sistema de asignación de turnos aleatorio, para que se anoten las personas mayores de 70 años que pretendan vacunarse contra el coronavirus en Mendoza. También podrá inmunizarse el personal de salud mayor de 50 años que se desempeña en forma independiente.

El sistema será de selección aleatoria y de acuerdo a la cantidad de dosis enviadas por el gobierno nacional.

En el caso de las personas mayores de 70 años, se puede completar la solicitud de vacunación en el sitio oficial del Gobierno o bien por teléfono a través de la App 148. Una vez que sea validada y aprobada, se indicará por mail o por mensaje día, lugar y horario dónde podrán ser vacunados.

Para comenzar el proceso de inscripción, hay que hacer click aquí.

“A todas las personas que se inscriban se les pide razonabilidad y paciencia a la espera de la confirmación. Anticiparse no garantiza ser vacunado primero”, advirtieron desde el Ejecutivo.

En cuanto al personal sanitario mayor de 50 años, deberá realizar los mismos pasos que se nombraron anteriormente. Para ingresar al sitio, hacer click aquí.

También este lunes comenzará la vacunación en geriátricos, hogares de personas con discapacidad y hemodiálisis. En este caso no tienen que registrarse porque el Ministerio de Salud ya tiene los datos del relevamiento realizado con anterioridad.

“Se utilizará una estrategia similar a la campaña antigripal. Cada institución será informada del día, lugar y hora de vacunación”, añadieron desde el Ejecutivo.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción