SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Vacunación Vip: “Nosotros creemos que los vacunados son muchos más que 70”

La diputada nacional Claudia Najul habló del polémico tema que involucra al Ministerio de Salud de la Nación y asegura que “fueron muchos los beneficiados con las vacunas VIP”.
También se refirió a la lista que la incluía como una de las personas que habían sido vacunadas en la provincia y a la conferencia de prensa que hizo Juntos por el Cambio.
«Creemos que son muchos más, todo el frente Juntos por el Cambio le solictaremos al Ejecutivo el listado de todos los vacunados hasta el momento y seguramente son mas de los 70 que indicaron que fueron vacunados por fuera, la pandemia no ha terminado y mucho personal de salud no ha recibido la vacuna, ni que hablar de los adultos mayores. Se estableció una prioridad que era primero el personal de salud, luego los adultos mayores y después pacientes con comorbilidades», comentó en FM Vos (94.5).
«Zanini se pone como personal de salud cuando no lo es, esto es indefendible y debemos abogar por una vacunación transparente manejada solo por el organismo de salud y no por partidos políticos, todos estos acomodos es algo avergonzante es terrible lo que ha pasado», agregó.
Najul se refirió también a la Comisión Nacional de Vacunas, organismo que creó el propio Gobierno. «Ellos crearon la norma y ellos mismos la violaron, nosotros seguiremos controlando y vamos a proponer proyectos para que esto no vuelva a pasar, que la gente sepa dónde van las vacunas. La declaración del presidente en México es desafortunada, Fernández se ha apegado al manual kirchnerista y siempre la culpa es de los medios o la opisición, venían a proteger a los mas pobres pero resulta que la patria no es el otro, sino son ellos», señaló.

Qué pasa en Mendoza
«Esa lista que circuló de vacunados vip en Mendoza es totalmente falsa, no se de dónde salió pero vamos a iniciar las acciones legales que correspondan, hay políticos que creemos en que la política es la forma de transformar la vida de la gente, que trabajamos por el bienestar común y que no confundimos el Estado con el partido», cerró la legisladora nacional Najul.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción