Vacunas

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este martes al país desde China con 768 mil vacunas de Sinopharm, por lo que con este nuevo cargamento el país se encamina a superar esta semana los 40 millones de dosis recibidas contra el coronavirus.
El vuelo AR 1089 arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19:10 con nuevas inoculaciones y, de esta manera, la Argentina recibió hasta el momento un total de 39.177.430 dosis contra la Covid-19. Se trata del octavo vuelo de un total de 10 viajes programados a Beijing por la línea de bandera durante julio, con el objetivo de traer al país 8 millones de dosis en el transcurso del mes.
El nuevo cargamento forma parte del contrato que el Ejecutivo nacional firmó días atrás con el China National Pharmaceutical Group Corp por un total de 24 millones de vacunas contra el coronavirus.
Además, ayer arribó a la terminal aérea el vuelo AR1091, en lo que constituye el noveno operativo, mientras que mañana lo hará el último vuelo de la aerolínea de bandera que completará esta serie de 10.