SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Valentina Batista sigue brillando en el tenis de mesa de España

En un gran nivel, la jugadora local obtuvo cuatro triunfos

El fin de semana se jugaron dos nuevas fechas válidas al Grupo 6 de Primera división femenina de tenis de mesa en España, en el cual  el Club Dama de Elche donde juega la sanrafaelina Valentina Batista que aportó cuatro triunfos para su equipo.

El Pabellón Municipal de Dolores en la localidad de Alicante fue el escenario de los partidos, que se están jugando en burbuja debido a la pandemia de Covid-19.

Por la 8ª fecha, Dama de Elche venció al Cartagena por 5 sets a 1. Valentina  logró imponerse en el segundo juego de la llave superando a Candela Alarcón García por 3 sets a 0 por 11-3, 11-8 y 11-5, mientras que posteriormente venció a Irene Gómez Vázquez Álvarez también por 3 a 0 por 11-7, 12-10 y 11-5.

Además por la 10ª fecha, el Dama de Elche consiguió una contundente victoria frente a Mediterráneo Valencia por 6 a 0.

Nuevamente Valentina pudo ganar dos encuentros con un alto nivel en cada uno de ellos, en primera instancia le ganó a Adriana Breva Zaragoza por 3 sets a 0 con los siguientes parciales: 11-6, 11-3 y 11-4, en tanto que cerró el fin de semana con otro triunfo por 3-0 frente a Sara Morcillo Carmona a quien venció 11-7, 11-5 y 11-8.

De esta manera, el certamen tiene como líder a Hujase Jaen Auténtica con la sumatoria de 17 puntos, 2° marcha el Dama de Elche con 14, 3° Huercal de Almería 8, 4° Clan Tech 2 – Cartagena 7, 5° Tecnigen Linares 6, 6° Patio Andaluz La Zubia 6 y 7° Mediterráneo Valencia 2.

Ahora el equipo donde milita nuestra representante se tendrá que preparar para cuatro nuevas fechas que se jugarán el 1 de mayo en la ciudad de Almería.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción