Valentina Sánchez brilló en los Juegos Universitarios Regionales

Tres podios obtuvo la atleta local en Buenos Aires

Otra vez la atleta sanrafaelina deslumbró a nivel nacional y este jueves en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo ubicado en Capital Federal, logró tres triunfos en los Juegos Universitarios Regionales 2019.

Competencia en la que participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de todo el país.

Valentina primero se destacó en los 100 metros con vallas con el triunfo, donde representando a la Universidad Nacional de Cuyo se impuso con un tiempo de 14 segundos y 36 centésimas, por encima de Camila Ponsernau (15s y 71c) y Mariana Farías (16s y 44c).

Posteriormente logró la victoria en los 100 metros con un tiempo de 12 segundos y 27 centésimas en donde se adjudicó con la segunda serie (12 sy 35c).

Mientras que también se alzó con la medalla de oro en la posta 4×100 integrando el equipo ganador junto a las deportistas Rocío Serrano, Trinidad Berti y Trinidad Puebla.

Un gran rendimiento de parte de Valentina que le sirvió para lo que viene, en donde estará participando del Campeonato Sudamericano a disputarse entre el 24 y 26 de mayo próximo en la ciudad de Lima, Perú.