SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Valentina Sánchez, embajadora
de la ganadería, participó en el Día de Campo

En el próximo mes de mayo, el vecino departamento de General Alvear realizará la tradicional Fiesta Nacional de la Ganadería, en la que participará nuestra embajadora Valentina Sánchez.
Hay que recordar que por la renuncia de Cielo Giménez, la Comisión Vendimia de San Rafael decidió que el lugar de la Ganadería sea ocupada por la segunda representante vendimial, en este caso la propia Valentina.
Desde hace ya un par de semanas Valentina se está preparando para participar en el certamen, para lo que hay que estudiar bastante.
Es que este certamen tiene una modalidad diferente a la forma de elegir de los reinados tradicionales. El jurado no realiza una votación, sino que evalúa a las representantes de cada departamento desde que llegan a la Fiesta de la Ganadería.
De esta manera, las candidatas deben demostrar sus habilidades, conocimientos y destrezas, combinadas con su belleza, performance en las danzas folclóricas y participación en las diferentes jornadas, distintos momentos en los que el jurado las va evaluando.
El fin de semana Valentina estuvo presente en el Día de Campo realizado en la localidad de Gaspar Campos, donde compartió con las autoridades y algunas de sus compañeras.
“Como Embajadora de la Ganaderia de San Rafael agradezco por la maravillosa jornada vivida en este dia y los invito a que me acompañen este 6 y 7 de Mayo en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas”, expresó Valentina pidiendo el apoyo de la comunidad local.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción