SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

“Vamos a seguir trabajando para que San Rafael vuelva a tener el Festival del Caballo”

El fin de semana pasado volvieron los “caballos” al predio de El Mangrullo de Salto de las Rosas. Con una jineteada y un gran festival los organizadores empezaron a revivir el sueño de recuperar el Festival del Caballo que durante tantos años engalanó el distrito.
Jinetes de diferentes departamentos y provincias vecinas llegaron a la jornada de “destrezas criollas” realizadas durante el fin de semana, que coincidió con los festejos del Día de la Tradición y que incluyó shows musicales en vivo.
“Volvieron los caballos al Predio El Mangrullo y volvió a flamear nuestro Pabellón Nacional”, explicaron los organizadores quienes destacaron que “la jornada del día domingo fue todo un éxito”.
La organización agradeció el acompañamiento del club General San Martín, la comuna, la cooperativa de salto de las Rosas, la Federación Gaucha, la Feria de Colectividades, y “tanta gente que colabora de una u otra manera, a la gente de trabajo, a las personas que asistieron el día domingo tanto como espectadores y jinetes que nos brindaron un gran espectáculo”.
“Pedimos disculpas si tenemos algunos errores en lo cual lo tomamos como críticas constructivas. En donde vamos aprendiendo un montón de cosas ya que somos una comisión integrada por muchos jóvenes”, explicaron y plantearon que “estamos contentos y con muchas ganas de seguir trabajando para que San Rafael vuelva a tener el Gran Festival del Caballo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción