SECCIONES
  • Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.| Giovanni Boccaccio

jueves 26, de enero , 2023

Vandalismo en el predio de la Virgen del Valle

El padre José Antonio Álvarez, rector del Santuario de la Virgen del Valle Grande, emitió un comunicado en el que expresa el malestar por los daños ocasionados en el predio. El Santuario es mantenido por un grupo de voluntarios que se encargan día a día de hacer las mejoras para embellecer el lugar, y que todos los sanrafaelinos y turistas puedan disfrutarlo de manera gratuita “en los últimos días se terminó el cierre de dos de los espacios dedicados a picnic, para ordenar mejor y evitar los destrozos. Pero hoy amanecimos con la noticia de que unos inadaptados dañaron uno de los postes que sostienen la barrera, lo que dejó el cierre de tela metálica casi destruido” expresó el padre Álvarez.
También añadió “Estos daños suponen un gasto extra, además del notable desánimo en los voluntarios. A diferencia de la Municipalidad, no es posible disponer de personal de vigilancia permanente y confiábamos en que la gente ayudaría, simplemente con el uso respetuoso”.
Para finalizar, informó que en unos días colocarán cámaras de seguridad para controlar el predio y poder identificar y denunciar a las personas que dañen o destruyan las instalaciones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción