SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vándalos causaron destrozos
en la cancha de hockey y el Paseo
de los Pioneros de Monte Comán

Lamentablemente durante los fines de semana largos suelen aumentar los casos de vandalismo en el departamento. Esta vez las víctimas fueron los vecinos de Monte Comán quienes sufrieron destrozos en sus espacios públicos.
En pleno corazón del distrito, los delincuentes atacaron la cancha de hockey de césped sintético y además hicieron de las suyas en el Paseo de los Pioneros, uno de los sitios más emblemáticos para la comunidad montecomanina.
“En horas de la mañana recorriendo las instalaciones de la cancha me encontré con una imagen lamentable. Gente inadaptada trató de llevarse el portón y también nos encontramos con marcas que no son de las jugadoras de hockey, todos los días me encuentro personas jugando al fútbol. Por favor le pido a la comunidad que cuidemos estos espacios”, dijo el delegado del distrito Carlos Maunás.
La situación no terminó allí, ya que – a los pocos metros- el delegado se encontró con más daños en espacios públicos.
“En la misma recorrida me encontré con el tablero eléctrico del Paseo de los Pioneros que se usa para todos los eventos que allí se realizan, del cual han sustraído las térmicas. Nos vemos en la obligación junto a la Cooperativa Eléctrica de sacarlo para que no vuelva a ocurrir lo mismo”, explicó Maunás sobre la situación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción