Varios árboles y ramas caídas por el viento de ayer

Las ráfagas de viento que soplaron en la siesta de ayer en San Rafael ocasionaron la caída de árboles y grandes ramas que, en algunos casos, impidieron el tránsito vehicular.
De momentos el viento sopló con mucha fuerza, lo que provocó inconvenientes no sólo en el arbolado público, sino también interrupciones en el servicio eléctrico por el desprendimiento de cables.
Si bien ayer no se registraron tormentas con celdas de granizo, fue el viento el que complicó la tarde y movilizó a operarios de Defensa Civil a atender reclamos que llegaron desde distintos puntos de Ciudad y distritos, como por ejemplo Cañada Seca, donde también las ráfagas fueron por demás intensas.
Villa Atuel
El viento de ayer en la tarde tuvo su epílogo el lunes por la noche en Villa Atuel, donde en cuestión de minutos arrasó con varios árboles en el casco urbano de ese distrito.
“No duró más de tres minutos pero las ráfagas eran huracanadas y eso provocó la caída de muchos árboles”, explicó el titular de Defensa Civil, Jorge Pizarro.
En el distrito del este la caída de forestales provocó corte del suministro eléctrico y vehículos aplastados por los árboles.
El clima sigue siendo noticia por estos días, luego de jornadas de dañinas tormentas que afectaron a San Rafael casi en su totalidad. Para este miércoles se aguarda el ingreso de un frente frío acompañado de inestabilidad, que generará precipitaciones que podrían perdurar hasta el jueves inclusive.