SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Varios turistas lesionados en un siniestro vial

Ayer en Ruta 143 (en dirección al este), cerca de Atuel Norte, se produjo un accidente del que participaron dos autos y un camión. En los vehículos de menor porte viajaban turistas de Santa Fe y de Buenos Aires que resultaron heridos. Sobre el hecho brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el comisario Iván Bermúdez, jefe de la Policía Vial en el Sur provincial.
Este lunes se produjo un siniestro vial en Ruta 143 entre calles 10 y 11, donde circulaba hacia General Alvear un vehículo marca Peugeot 307. Producto de una presunta mala maniobra en una curva, el conductor impactó el acoplado de un camión que circulaba en dirección contraria (hacia el oeste), seguido por un segundo impacto con otro vehículo (una Renault Duster) que iba detrás del camión. “Producto de esta colisión terminaron lesionados tanto los dos ocupantes del 307 como los cuatro de la Renault Duster. Todos eran turistas: los de la Duster provenientes de Rosario y los del 307, oriundos de la provincia de Buenos Aires”, explicó Bermúdez. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Schestakow, aunque nadie habría sufrido lesiones de mayor gravedad, a pesar de que los daños materiales sí fueron de relevancia.

Fin de semana
Afortunadamente –recordó el comisario Bermúdez– pasamos por un fin de semana “tranquilo”, ya que no hubo que lamentar siniestros de mayor gravedad, salvo uno ocurrido el domingo en horas de la mañana en calle Pueyrredón y Palau, donde hubo una colisión entre dos vehículos que dio como resultado un herido con algunos traumatismos importantes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción