SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Varios xeneizes sanrafaelinos presentes en La Bombonera en la reanudación de la Superliga

La Peña “De San Rafael a La Boca” arrancó el año con todo y les dio la posibilidad a casi 60 fanáticos de Boca Juniors de presenciar la reanudación de la Superliga en la propia Bombonera, donde el Xeneize recibió a Independiente.
El encuentro, que finalizó 0 a 0, fue presenciado por una multitud que asistió a una remozada cancha, con algunas refacciones y novedades, como por ejemplo la eliminación del acrílico que separaba una de las plateas con el campo de juego. Las obras también incluyeron la pintura del estadio en su exterior.
El colectivo de fanáticos xeneizes salió de nuestra ciudad el sábado por la noche, cargado de emociones, ilusiones y expectativas, sobre todo de quienes por primera vez entraron al mítico estadio Alberto J. Armando.
“El objetivo este año es que sea el primero de muchos viajes. Ahora estamos organizando una nueva salida contra Atlético Tucumán (se juega el sábado 8 de febrero) y así lo que vaya surgiendo en el calendario. Sabemos lo que representa para muchos poder ir a la Bombonera y nuestro desafío es ese, acortar esos 1.000 kilómetros que nos separan de Buenos Aires”, expresó el presidente de la Peña, José Miguel.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción