SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vecino se queja de que algunas líneas de colectivos no paran en determinados horarios afectando la llegada de alumnos a su casa

El vecino Abelardo Guajardo se comunicó con nuestra emisora FM Vos 94.5, y denunció que los alumnos que concurren a los establecimientos educativos secundarios ubicados entre la zona de la avenida Balloffet, Inalicán y General Roca, no pueden regresar a sus hogares en tiempo y forma porque los colectivos no paran.

«En este lugar hay varios colegios secundarios y los chicos que salen en la hora del mediodía esperan en la parada y no los traen. Digo esto con conocimiento de causa, porque mi hijo va a la escuela Islas Malvinas y la mayoría de las veces se tiene que venir caminando. Ningún ómnibus se detiene, ni el que va a Amapola, Los Filtros o Rama Caída. Lo mismo sucede por la tarde. ¿A qué hora llega esa criatura a su casa? Muchos de ellos viven en zonas rurales y una vez que bajan del transporte tienen que caminar. Salen cerca de las seis de la tarde y llegan a sus casas tipo ocho o nueve de la noche», dijo el vecino al inicio de la charla.

«Digo yo, ¿no hay una posibilidad de poner algún otro refuerzo en los horarios de la salida de los colegios? Hay que pensar en esas criaturas que tienen que caminar, capaz, mil metros o más desde donde lo deja el colectivo. No concibo que sucede una cosa así», añadió.

Por otra parte, aseguró que ante esta situación intentó comunicarse con la empresa y hasta el momento no obtuvo respuesta. «He llamado por teléfono y siempre me han atendido empleados, nunca tuve el gusto de hablar con el señor Gabriel Brega (gerente de Autotransportes Iselín). Yo soy jubilado y tengo todo el tiempo del mundo para participar de una reunión. Esto sucede desde hace rato, o al menos, puedo decir que desde comienzos de este año, puesto que mi hijo tiene 13 años y empezó la secundaria recién» afirmó el oyente.

Finalmente, dijo que espera una solución para este problema. «Yo no sé si le corresponde controlar a la Dirección de Tránsito, pero quisiera que vean que no paran en el horario en el que salen los chicos de los colegios, principalmente sobre la avenida Balloffet. Alguien debe tomar cartas sobre el asunto. Yo invito a todos los padres a reunirnos para solicitarle una reunión al señor Brega, con el fin de resolver este problema«, cerró.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción