SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Vecino solidario donó más de 200 kilos de carne a habitantes de El Nihuil

En épocas de pandemia se multiplican los gestos de solidaridad y grandeza. Son muchos los sanrafaelinos que día a día se ponen al hombro la siempre complicada tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.
El aislamiento generó que muchas personas no puedan hacer changas o labores cotidianas para “ganarse el peso” y las economías familiares aparecen bastante desbordadas por la cuarentena. En medio de esta situación, siempre aparece una mano generosa para ayudar.
Esta es la historia de Pedro Taboada, un vecino que decidió dar un poco de lo que tiene para aquellos más humildes del distrito de El Nihuil.
Taboada realizó una generosa donación de más de 200 kilos de carne vacuna para que desde la delegación la repartan entre los nihuilinos.
Según explicaron desde la delegación municipal, “el señor Pedro Taboada realizó la donación de 220 kilos de carne, la cual es repartida entre más de 45 familias del distrito”, y agradecieron por este gran gesto.
Sin dudas se trata de un aporte importante desde lo económico (teniendo en cuenta lo que cuesta un kilo de carne en estos días) y también desde lo social.
De esta manera, se logró brindar una alternativa más a las familias más humildes de El Nihuil que reciben bolsones. En el mismo distrito, Pampa Energía donó 50 kilos de leche en polvo que sirvieron para completar los módulos alimentarios.
Hay que destacar que día a día aparecen sanrafaelinos comprometidos con ayudar a los más necesitados y llevan adelante diferentes iniciativas solidarias que –de manera o individual o grupal–permiten dar una gran mano a quienes no la están pasando del todo bien.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción