SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vecinos atraparon un ladrón que había robado a una mujer

Este viernes, alrededor de las 15, un sujeto fue aprehendido por un grupo de vecinos luego de que este le arrebatara el teléfono celular de sus manos a una mujer de 30 años de edad, que se encontraba en inmediaciones de avenida Iselín y calle Alsina, de nuestra Ciudad.
Según imágenes que trascendieron en las redes sociales, una mujer comenzó a los gritos luego de que un sujeto le arrebatara el teléfono celular y saliera corriendo.
Posteriormente, mientras el malhechor caminaba por una vereda de la zona, se detuvo un auto, descienden tres personas que salieron en persecución del ladrón de 27 años de edad, a quien logran derribar y retener mientras dieron aviso a la policía. Minutos más tardes, personal policial se presentó para realizar la detención y mientras le colocaban las esposas el arrebatador, éste los agredió con golpes y patadas a los uniformados, aunque lograron reducirlo, esposarlo y trasladarlo a la dependencia policial de Comisaría 32°, donde se labraron las actuaciones en “averiguación robo”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción