Vecinos de barrio Alberdi reclaman por un “pozo gigante” que hay en la calle

Vecinos del barrio Alberdi están preocupados por un pozo que se ha formado en la esquina de Balcarce y Venezuela. Al respecto, uno de los denunciantes, Adrián Cruzate, dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “se trata de un desagüe que hay. Es una acequia más profunda porque se ve que antes de ser calle, ha sido el desagüe de una finca. Se trata del puente que se ve que ha tenido la rejilla y se ha hundido. Por este motivo, la gente ha empezado a poner cosas como para señalizarlo, con la idea de que no se produzcan accidentes”.
Añadió que “yo por ese lugar paso seguido y hace varios meses que está roto. He visto la camioneta de la Municipalidad prendiendo fuego para señalizar, pero lo hacían cuando arreglaban el asfalto de calle Pichincha. Ahí he visto carteles de precaución, esos que son tipo caballete, pero ya hace mucho tiempo que no lo señalizan ni lo arreglan. La gente cuando se lo topa tiene que frenar, volverse para atrás y pasar con precaución, aunque puede causar una tragedia, sobre todo si se lo traga una moto”, advirtió.
Para concluir, y a la espera de la solución del problema, el denunciante dijo que “lleva tres meses seguro o más y realmente es un peligro, más aun si consideramos que la calle Balcarce es muy transitada y cuando doblan se lo pueden tragar. Hablamos de un pozo de unos 70 centímetros de diámetro y un metro y medio de profundidad, por lo menos”.

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorBiden firmó 17 decretos en su primer día como presidente de los Estados Unidos
Artículo siguiente¡A cuidarse del calor! Alerta de Defensa Civil por altas temperaturas