SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vecinos de calle Italia reclaman por luminaria pública que no funciona hace más de dos meses

Hace más de dos meses que una calle muy transitada se encuentra con su luminaria totalmente deficiente. Aseguran que han hecho numerosos reclamos pero desde el municipio no les han dado respuesta. Se trata de calle Italia al 500, entre la Avenida Zapata y calle Colombia.
Al respecto, Silvia Navarrete, vecino de la zona, manifestó su malestar a través de Diario San Rafael. “Esto realmente es una boca de lobos en la noche esta cuadra y es muy peligroso. Sobre todo porque hay mucho tránsito, y es un lugar que al estar oscuro se hace muy inseguro. Hace pocos días robaron en un auto que estaba estacionado, y a veces se juntan algunos chicos a tomar cerveza y dan un poco de miedo. Tenemos un campito en frente, por lo que esto hace que sea más inseguro y todo es por culpa que no vienen a arreglar por lo menos cuatro luminarias que están rotas desde hace más de dos meses”, comentó preocupada.
Añadió que “hemos hecho muchos reclamos, nos dicen que ya van a venir y no pasa nada. Con estas tormentas de estos días, el lunes se cayó una señora en bicicleta y realmente no se veía nada. Afortunadamente no le pasó más que raspones, pero es un peligro total. Ahora que comenzaron las clases, es una calle muy transitada para los chicos que vienen de la escuela y en la noche puede pasar una tragedia en cualquier momento. Realmente te da mucha impotencia cuando cobran el servicio municipal y hacen tan poco al respecto. No es un problema de un día, es de hace ya casi tres meses”, reiteró.
Por otra parte, mencionó que “además hay un problema de tránsito, ya que hasta la esquina de calle Colombia, la calle Italia es de doble mano y luego se hace contramano hasta llegar a Zapata. Pero, al estar tan oscuro no se ve la cartelería y varios autos que van en sentido norte al sur, han pasado de largo y hacen ese tramo en contramano”, concluyó y solicitó a los funcionarios respectivos que le den solución a este problema.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción