Vecinos de Cuadro Nacional reclaman mayor limpieza

(foto archivo)

En calles Robles y Capellán Marco, del barrio Los Olivos del distrito sanrafaelino de Cuadro Nacional, habría un lugar con gran cantidad de malezas que se multiplican gracias a la contaminación que produce la gente. Una vecina de la zona, Mariela Roberts, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de hacer públicas sus quejas, asegurando que son las mismas de otros vecinos.
“Ya llevamos un tiempo en el lugar, donde hay malezas que tienen más de tres metros de altura, tapando lo que es una vivienda normal, y de ancho tienen prácticamente una cuadra. El problema es que corremos riesgo de que se incendie, ya que está todo seco. En el interior hemos encontrado ratas y sapos”, dijo la vecina, y agregó que también es un lugar que utilizan los delincuentes para esconderse, ya sea antes o después de cometer algún ilícito, o para esconder cosas robadas.
Señaló además que entre medio de toda esa maleza, hay basura de todo tipo.
Aseguró que se han acercado al Municipio a fin de obtener alguna respuesta y que desde la comuna les manifestaron que la respuesta la recibirán “durante la semana, aproximadamente”. “Es un problema que no retiran la basura, hay árboles cortados y dentro de toda esa maleza hay basura, ratas y elementos que se roban y que quedan allí”, denunció.
Algo que remarcó es que han recibido una respuesta más rápida y certera por parte de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que de los organismos pertinentes.