SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vecinos de El Toledano reclaman por un callejón que se inunda

Vecinos de El Toledano se contactaron con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael a fin de difundir una problemática con la que conviven desde hace años. Se trata de un callejón de ingreso a sus domicilios que permanentemente se encuentra inundado, lo que dificulta sobremanera la transitabilidad por el lugar.
Paola, la denunciante, dijo que “esto es en Rawson al 5000 y callejón Precilini. Desde hace muchos años, este callejón siempre se llena de agua y queda inundado, entonces no se puede salir. No llega nadie acá, no viene el delegado, no se acercan. Acá vive una persona operada, un anciano de 90 años, gente mayor y muchos niños. Nadie se acerca ni nos ayuda. Acá hay como 30 o 40 centímetros de agua todo el tiempo, tenemos que pasar caminando y nadie puede hacerlo”.
Asimismo, compartió un audio de este hombre de 90 años, Antonio Altamirano, en el que asegura que “dos o tres veces he llamado al inspector de cauce de El Toledano, quedó de venir y no lo ha hecho. Así otro año más. Los regantes mandan el agua al callejón y el tomero tampoco viene. Lo hemos llamado cientos de veces, ya acá no aparecen”, relató.
Para concluir, la denunciante solicitó la pronta intervención porque se sienten desamparados. “Encima pasan los autos y por más que haya agua, van muy ligero y nos entra agua hasta en las casa. Pedimos que vengan a tapar los pozos que hay y que alguien se haga cargo, pero que se solucione de una vez por todas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción