Vecinos de Goudge se reunieron por inseguridad

El sábado por la tarde, vecinos del distrito de Goudge se reunieron con autoridades locales y de seguridad con el objetivo de intentar zanjar los inconvenientes con la creciente problemática de robos que se ha dado en la zona de un tiempo a esta parte.

El sábado, una comitiva de autoridades municipales, junto con personal de la Policía de Mendoza, estuvieron reunidos en el Polideportivo, donde trataron de limar asperezas y prometieron mayor esfuerzo para trabajar en pos de combatir la inseguridad que se ha instalado en el distrito.

Fueron los propios vecinos los que se comunicaron con nuestro diario para alertar sobre la “gran cantidad de robos que se está produciendo en el distrito”. “Es una lástima que haya llegado la delincuencia a este pueblo tan tranquilo”, expresaron.

Hay que recordar que, días atrás, nuestro diario reflejó la preocupación vecinal por el triste registro de una serie de siete robos a viviendas en apenas cinco días.

En este marco, la propuesta vecinal fue la necesidad de incorporar mayor cantidad de móviles para el patrullaje de la zona, y el refuerzo de personal para la comisaría 42 del distrito, además de incorporar luminarias.

Desde las autoridades, se comprometieron a analizar la posibilidad de enviar mayor refuerzo policial para aplacar la situación y tratar de recuperar la calma en el lugar, lo mismo que ponerse en marcha por la situación de luminarias y encontrarse nuevamente en el corto plazo para ir viendo cómo avanzan las potenciales soluciones.