SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vecinos de la Villa 25 de Mayo piden más precaución al conducir en la ruta

Lamentablemente los accidentes de tránsito en San Rafael se han convertido en una verdadera preocupación y a pesar de que se exijan elementos de seguridad, más controles, la preocupación por la inseguridad vial se sigue manifestando.
Este es el caso de un grupo de vecinos de la Villa 25 de Mayo que a través de las páginas de Diario San Rafael reclama por más conciencia vial y que se hagan más controles en la zona del paraje Los Caracoles, de la Ruta Provincial 150 (donde se encuentra la bajada de ingreso a la zona urbana del distrito).
Al respecto, Daniela Martínez dijo a Diario San Rafael que “el tránsito para poder cruzar la ruta es imposible. La gran cantidad de autos es impresionante y muchos conductores van a alta velocidad, a más de 100 kilómetros por hora, y pasan en la curva en doble línea amarilla. Hay mucho turismo y la gente de San Rafael es la que debería dar el ejemplo”.
Agregó que “hacen controles a veces, pero los policías se ponen en otro lugar y deberían estar en el comienzo de la pendiente para que no se ingrese tan rápido a la Villa. A veces se ponen a pasarse en plena subida y ha habido muchos accidentes. Hay niños, gente que camina por la orilla y muchos que vienen a dar una vuelta y andan a toda velocidad”.
Para concluir, la denunciante solicitó que “pongan más cartelería, algunos semáforos de precaución o que los móviles se pongan por esta parte de la ruta. Al menos podrían poner conos o algo que haga que la gente circule más despacio. También hay mucha gente en bicicleta que sale a la siesta y puede pasar una tragedia en cualquier momento. Ojalá se hagan más controles y le saquen multa a los que manejan tan imprudentemente en esta zona”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción