SECCIONES
  • Al igual que el coraje pone en peligro la vida, el miedo la protege.| Leonardo da Vinci

lunes 15, de agosto , 2022

Vecinos de los barrios del sur se manifestaron frente a la sede de AYSAM

Son muchos los barrios de la zona sur de San Rafael que se encuentran en estos momentos de calor sin agua, pese a las altísimas temperaturas que se registran en esta temporada estival.
Son al menos una decena de barrios los que se ven afectados por problemas de suministros en la zona, entre ellos figuran Isrros, Comisso, Ingeniero Balloffet, Sosneado I, V y VI, Villa Aurora, Evita, Los Filtros y Villa Edith, entre otros. Una situación similar se produce en la zona de barrio TAC.
“Los que tienen más suerte reciben algo de agua en la canilla directa, pero otros ni eso. Ni qué hablar de llenar los tanques, porque en ningún momento del día sube el agua”, explicó Claudia una vecina del barrio El Sosneado que desde fines de 2021 viene sufriendo la falta de suministro en su hogar.
Así como Claudia son cientos y cientos los vecinos que padecen esta problemática. “Nos hablan de las piletas, del cuidado del agua, pero a nosotros no nos llega ni una gota. Ni para bañarnos, ni para lavar en casa en medio de la pandemia”, agregó Patricia también de la zona de los barrios El Sosneado.
Los pedidos de la comunidad son múltiples y muchos de ellos tienen que ver con la falta de inversión que se registra en la zona, con una planta potabilizadora que no da abasto para cubrir la creciente demanda de una ciudad que crece cada día más.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción