Vecinos de Los Claveles mejoran sus garitas de colectivo

Como ocurrió alguna vez en Salto de las Rosas o en Capitán Montoya, los vecinos del paraje Los Claveles de Cañada Seca se han reunido con el noble objetivo de mejorar la estética del lugar donde sus coterráneos esperan el colectivo.
Hace un tiempo esta idea la tomaron varios vecinos de diferentes distritos de San Rafael y lograron un paso más que importante al “poner color” a un lugar frecuentado a diario por cientos de personas.
Los vecinos del paraje Los Claveles decidieron recoger el guante y empezar ellos también a embellecer su paisaje urbano.
En este marco, desde hace unas semanas comenzaron a trabajar con la realización de “reparaciones y pintura artística en las garitas de colectivos”, según ellos mismos cuentan.
Los vecinos, con ayuda de miembros de la subdelegación municipal, han puesto manos a la obra y mejoraron y pintaron una de las paradas, a la cual también le hicieron una bella intervención de muralismo en su interior y exterior.
“El objetivo es que todos se contagien y quieran replicar la idea en otras partes del departamento”, dijeron los vecinos con muchas ganas de poder seguir embelleciendo su paraje e incluso impulsar al resto de los distritos para que los imiten en esta noble cruzada.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorDos empresarios, médico y bancaria sumariados por infringir la cuarentena
Artículo siguienteCuando el egoísmo también es una enfermedad